Formas de encontrar los mejores precios de aerolíneas

Viajar sigue siendo cada día más caro. Hoy en día, las aerolíneas están agregando costos adicionales por cosas como maletas adicionales, cargos por cambios e incluso asientos en pasillos y ventanas. Un boleto de avión de $ 150 que parece una gran oferta puede convertirse rápidamente en $ 300 en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, incluso con todos estos cargos adicionales, todavía hay muchas maneras de vencer al sistema y encontrar los mejores precios de aerolíneas que no arruinarán el banco.

Día y hora del viaje

Esta es probablemente una de las formas más fáciles de encontrar el mejor precio para los billetes de avión. Si una persona tiene la capacidad de ser flexible cuando viaja de vacaciones, puede encontrar excelentes ofertas en los precios de los boletos de avión. Las aerolíneas saben que los días de mucho viaje son los lunes por la mañana, aerolineas que viajan a venezuela los viernes por la noche, los sábados y los domingos por la tarde. Los precios de las aerolíneas son significativamente más altos para todos estos tiempos. Establezca las fechas de viaje a mitad de semana y fuera de horario y los precios de las aerolíneas serán mucho más bajos.

Compra anticipada

Muchas veces, los mejores precios de las aerolíneas se encuentran meses antes de la fecha del viaje. Los precios de los boletos de avión generalmente se publican a precios razonables y luego, a medida que se acerca la fecha, muchas de las aerolíneas aumentarán los precios para aprovechar a los viajeros de última hora. Regístrese en los programas de recompensas y etiquete sus destinos para recibir actualizaciones sobre los mejores precios de las aerolíneas. Cuando la feria sube o baja, debe recibir un correo electrónico. Establezca un rango objetivo para los precios de los boletos de avión que desea pagar y luego salte sobre ellos cuando se publiquen.

boletos electronicos

Muchas veces, las aerolíneas como SouthWest publicarán los mejores precios de aerolíneas para boletos electrónicos. La razón por la que los precios de estas aerolíneas son más bajos es que la aerolínea no tiene que imprimir el boleto. A veces tendrán restricciones en el viaje, pero cuando esté encerrado y sepa que nada lo alejará de ese avión, aproveche estos precios de boletos de avión. Estos boletos literalmente pueden quitar cientos de dólares del precio.

Agentes de Viajes y Agencias de Viajes Online

Las agencias de viajes, tanto en vivo como en línea, a menudo obtienen ofertas de las aerolíneas para obtener mejores precios de boletos de avión. Es posible que tengan una ventana de oportunidad muy pequeña, pero los ahorros pueden ser bastante sustanciales. Si usa un agente de viajes real, asegúrese de que tenga el itinerario y le notifique cuando surjan ofertas. Para los sitios en línea, suscríbase a su boletín informativo y etiquete sus ubicaciones de destino y le enviarán un aviso cada vez que estén disponibles los mejores precios de aerolíneas.

Las aerolíneas quieren llenar sus vuelos y quieren que se llenen lo antes posible. Por lo general, publicarán al menos un especial que se transmite a través de sus sitios en línea, agentes de viajes y sitios de viajes como Orbitz y Travelocity. Al monitorear tantas de estas vías como sea posible y mantenerse activo en la búsqueda, debería tener muy pocos problemas para encontrar los mejores precios de aerolíneas para su viaje.

You Might Also Like

Leave a Reply